El pulso entre el Club Sport Herediano y Pachuca que puede seguir en este enlace adquirió tintes históricos desde que se emparejó la serie en los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf, porque estos dos clubes nunca habían estado frente a frente.
Cuando la Concacaf reveló los nombramientos arbitrales para los juegos de ida de esta ronda, llamaba la atención la designación de la estadounidense Tori Penso como la encargada de impartir justicia en el duelo entre rojiamarillos y tuzos en el Estadio Nacional.
Sin embargo, ella se resintió y fungirá como cuarta árbitra, mientras que Armando Villarreal, quien en principio sería el secretario arbitral, sustituye a Tori Penso.
“Concacaf me permite informarles que por un tema médico tuvieron que cambiarla y ponerla como cuarta árbitra. Aparece como central el señor Armando Villarreal”, expresó en radio Columbia la periodista Graciela Fonseca, quien funge en este duelo como oficial de prensa de Concacaf.
Las guardalíneas son las estadounidenses Brooke Mayo y Kathryn Nesbitt. Además, a cargo del VAR se encuentran Tatiana Guzmán y Daneon Parchment.