Fútbol Nacional

Aarón Suárez ni se imagina la historia detrás del cartel que un aficionado de Alajuelense le dedicó

Aarón Suárez sonrió al leer el mensaje que un aficionado le llevó al partido entre Santos y Alajuelense. El futbolista de la Liga hizo realidad el sueño del jovencito de 14 años

EscucharEscuchar

“¡Vamos, Aarón Suárez! Tenemos el mismo nombre, pero tú lo haces más grande. Vamos Liga. Regálame la camisa” Ese mensaje, escrito en un cartel, surtió efecto en el segundo intento, porque Aarón Jiménez logró que su tocayo le obsequiara lo que hoy considera como un verdadero tesoro.








Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.