Fútbol Internacional

La mejor Panamá se quedó otra vez a un paso ante el México de siempre

Los panameños tienen un futuro prometedor, pero para dar un paso adelante y convertirse en verdaderos protagonistas, necesitarán ser más contundentes en el área. Los mexicanos les recordaron esto en la final de la Copa Oro.

EscucharEscuchar

Nadie puede negar que Panamá fue, sin duda, la selección que mejor desempeño mostró en la Copa Oro, incluso, generó envidia entre los centroamericanos, especialmente en Costa Rica. Sin embargo, no podemos ignorar que, en el momento crucial, quedó a un paso y cayó 1 a 0 ante el México de siempre.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.