Fútbol Internacional

Keylor Navas respira un poco por resultado entre Leicester y Everton

Pese a que Navas y los suyos de nuevo están en puestos de descenso, no sucedió lo peor. A falta de cuatro fechas para el cierre de la Premier League, cada punto vale oro para no perder la categoría

EscucharEscuchar

Lo ideal y sin duda alguna que el deseo de Keylor Navas y todo el Nottingham Forest era que el Everton y el Leicester perdieron, en su duelo particular en la fecha 34 de la Premier League. La realidad es que jamás podían caer ambos, pero al final al menos se dio el resultado menos malo para el tico y su club.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.