Por: Daniel Jiménez 5 julio, 2015

Jeaustin Campos quedó satisfecho con el rendimiento que mostró Saprissa ante Boca Juniors pese a caer 0-1 en el Estadio Nacional.

1 ¿Qué valoración hace del partido contra Boca?

–La verdad que para nosotros fue un partido muy intenso, como lo esperábamos, salgo satisfecho con los jóvenes, teníamos a un equipo al frente con mucho oficio, con jugadores acostumbrados a este tipo de partidos. El rival era muy calificado y supimos manejar bien el partido. La grata sorpresa fueron los muchachos, nuestro trabajo, la filosofía del club es aprovechar eso. Cuando se juega contra equipos suramericanos habrá roces, balones divididos. Rematamos más veces que el rival.

2 En lo que va del año, Saprissa no anota contra rivales internacionales. ¿Necesitan mejores contrataciones?

–Hemos tenido rivales muy calificados, los delanteros deben buscar opciones, pero hay que cerrar espacios. Hemos jugado con jóvenes, apenas teniendo una pretemporada. Vamos creciendo, la producción de juego no ha sido ideal. Hay que tener un equipo con confianza, que la producción de juego nos haga tener la posibilidad de que tengan más ocasiones de gol.

3 ¿Qué puede decir de los jóvenes que alineó?

–Contento con el trabajo de intensidad, la actitud, el conocimiento del juego y la personalidad. En términos generales tuvieron un buen suceso.

Etiquetado como: