Fútbol Internacional

El Manchester City asciende al Olimpo del fútbol con el genio de un jeque

Con el apoyo de un fondo de inversiones de Abu Dabi desde el 2008, el City salió de la quiebra, se convirtió en un club ganador y finalmente conquistó la Champions League

EscucharEscuchar

Al fin llegó, no más frustraciones o señalamientos por no poder sentarse en la mesa de los verdaderos grandes. El Manchester City ascendió a donde tanto quería y es que con su Champions League y su triplete ya está en el Olimpo del fútbol. Claro, para lograrlo necesitó de un genio y un jeque que le cambiaron la cara al equipo y le concedieran cuanto deseo pidió el club.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.