Foros

Una aclaración desde el CIEP

La versión del cuestionario que yo le envié por correo electrónico a Eduardo Ulibarri era una versión preliminar que posteriormente se modificó. El error, afortunadamente, fue detectado a tiempo.

EscucharEscuchar

El lunes anterior Eduardo Ulibarri publicó en las páginas de este diario un artículo donde afirmó que el cuestionario utilizado en la encuesta del Centro de Investigación y Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad de Costa Rica, del 18 y 19 de setiembre anteriores, “no es el mismo que está en la página del CIEP”. Al respecto, reitero que la pregunta hecha a las personas en la medición de setiembre fue: “¿Con respecto al movimiento de huelga, su posición es?”. Las opciones de respuesta eran: “Apoya el movimiento”, “lo rechaza” o “no tengo una posición”.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.