Hablemos de ‘la familia’

Interesarnos en la familia obligará a pensar en mejores opciones educativas, laborales y culturales que alejen a la juventud de la drogadicción y el delito.

EscucharEscuchar

La reciente campaña electoral ha sido muy distinta a otras que recuerde. Rescato lo pintoresco de la jornada electoral, siempre motivo de orgullo para los costarricenses. Aquí, en vez de represión y violencia, vivimos una verdadera fiesta. Sin embargo, me contraría constatar las severas divisiones entre los ciudadanos. Los desacuerdos son viscerales, no racionales. Ello hace que calen profundo entre nosotros. En una campaña monotemática, que giró en torno a “la familia”, me dolió ver a padres enemistados con sus hijos o a hermanos que dejaron de hablarse.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.