Foros

El hidrógeno en números

La inversión requerida para sustituir todo el consumo nacional de gasolina por hidrógeno podría superar los $47.000 millones de dólares, prácticamente el doble de la deuda total del gobierno.

EscucharEscuchar

En los últimos días se ha generado una discusión sobre la posibilidad de que el hidrógeno sustituya el uso de combustibles fósiles en el sector transporte. El debate es necesario porque las fuentes de energías renovables son tan abundantes en Costa Rica que podrían ser utilizadas para sustituir todo el consumo nacional de petróleo con hidrógeno. Sin embargo, el costo es un factor fundamental para la competitividad y la generación de empleos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.