Editorial

Editorial: Reconocimiento en la OMC

El reconocimiento implícito en el nombramiento de Anabel González directora adjunta de la Organización Mundial del Comercio se proyecta también sobre el país.

EscucharEscuchar

En nada sorprenden los nombramientos de los representantes de tres grandes economías mundiales como Estados Unidos, China y Francia para desempeñarse como directores adjuntos de la Organización Mundial del Comercio (OMC), pero la escogencia de la exministra de Comercio Exterior Anabel González para el cuarto de esos cargos destaca por las modestas dimensiones de nuestro país que, no obstante, es un activo partícipe en el comercio internacional y constante defensor del intercambio basado en normas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.