Editorial

Editorial: Peligroso “ordeño” de poliductos

La sustracción ilícita de combustibles en México causó la tragedia más grande de su historia en Tlahuelilpan, estado de Hidalgo, pero ha habido otras Cualquier comparación con la realidad costarricense parece exagerada. Sin embargo, en mayo Recope estimó sus pérdidas por robo de combustibles en $2 millones

EscucharEscuchar

Las víctimas de la trágica explosión de Tlahuelilpan, estado de Hidalgo, México, no dejan de aumentar según la Policía da cuenta de los desaparecidos y fallecen en los hospitales los heridos de mayor consideración. Las causas del accidente son inequívocas: el “huachicoleo”, o robo de combustible de los ductos de la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex).








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.