Editorial

Editorial: Los nómadas digitales no esperan

La ley para atraer visitantes de larga estadía debió entrar en vigor el 1.° de noviembre porque así lo ordenaron los legisladores, pero todavía no está listo el reglamento. No podemos darnos el lujo de que la ley repose meses sin aplicación porque el segmento de los nómadas digitales va en crecimiento y también la competencia

EscucharEscuchar

En múltiples países, en medio de la pandemia, los nómadas digitales se han convertido en una oportunidad para reactivar la economía, generar empleos e insuflar dinamismo al decaído sector turístico. Estos visitantes de larga estadía andan por el mundo en busca de sitios de playa, montaña y hasta de ciudades desde donde teletrabajar. Su capacidad económica es superior a la del visitante regular, en promedio.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.