Editorial

Editorial: La intransigencia conduce a lo inevitable

El país no cuenta con muchas opciones para enfrentar la crisis del déficit fiscal y, por ende, de la deuda, pero la intransigencia cierra todas las vías posibles.

EscucharEscuchar

La deuda ya supera el 71 % del producto interno bruto y crece a pasos agigantados. El incontrolable déficit fiscal la alimenta año tras año y ella, a su vez, presiona los presupuestos para encoger, cada vez más, los recursos disponibles. Ya cancelamos inversiones en obra pública y comenzamos a restringir algunos programas, pero nada está a salvo y con el paso de poco tiempo los ingresos familiares, sean por salarios o pensiones, se verán drásticamente disminuidos por la inflación y la devaluación.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.