Editorial

Editorial: Desenlace previsible

Los diputados fueron advertidos del error en el trámite de la ley de jornadas 4-3 cuando todavía habría sido posible enmendarlo o, al menos, no desperdiciar más tiempo y esfuerzo Una moción aprobada por la Comisión de Asuntos Jurídicos para reconsiderar el ilícito traslado del expediente a la Comisión de Hacendarios habría evitado el vicio

EscucharEscuchar

Luego de discutir 1.700 mociones (855 de fondo y otras tantas de revisión), el plenario legislativo aprobó en primer debate la ley de jornadas laborales 4-3. El debate requirió 14 sesiones, entre el 23 de mayo y el 6 de junio. Otras 49 fueron necesarias para votar las mociones, pero el proyecto, en el cual el Poder Ejecutivo había puesto todo su empeño, estaba herido de muerte por un error cometido en el Congreso anterior.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.