Columnistas

Una imagen para la eternidad

Veintitrés años después, encuentra la película de la infancia, aquella que no lo dejó dormir, pero no sabe cómo se titulaba ni quién la produjo.

EscucharEscuchar

Comencemos por una imagen cinematográfica. De esas que quedan para siempre. Generalmente, provienen del fondo de la infancia. Era domingo en la noche, tendría yo seis años y estábamos viendo, la familia reunida, una película en blanco y negro. Un pescador sobre su barca. Un hombre viejo. Su anzuelo se enreda en algo. Forcejea inútilmente. Se asoma bajo el bote. El agua es casi milagrosamente nítida. Un carro de estilo antiguo –la tercera década del siglo, quizás– yace en el fondo. No tiene techo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.