Columnistas

Prohibido un café al aire libre

La tramitomanía municipal atenta contra la cacareada ‘reactivación económica’ al punto que impide saborear un café en la terraza de un restaurante o un bar

EscucharEscuchar

La tramitomanía es otro virus que mata. Poco a poco asfixia la economía en medio de la pandemia porque, los políticos (dígase candidatos presidenciales y diputados) se llenan la boca con “reactivación económica”, pero, a la hora de la acción, son quienes más trabas ponen a la simplificación de trámites. Tenemos ejemplos de sobra en las excesivas 330 entidades que conforman el Estado, pero, el caso del Café Otoya, en el distrito Carmen, en San José, a unos pocos metros de la Cancillería, es ahora la punta del iceberg.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.