Columnistas

No al ‘Ragnarök’

En el futuro no habría negros, ni blancos, ni amarillos, y tampoco pieles rojas. La energía para la vida humana sería inagotable mientras brillara el Sol

EscucharEscuchar

Llegó finalmente lo que en la mitología escandinava se llama el «Ragnarök», «el destino de los dioses», y es también el momento de la extinción de los humanos. La capacidad de soporte de la tierra había llegado a cero y los extraterrestres seguían sin venir en nuestro auxilio. Era, pues, la catástrofe final, el silencioso arribo del apocalipsis. Durante mucho tiempo no se oyeron más discursos de los líderes con promesas de salvar al mundo, y las salas de las grandes instituciones internacionales habían sido totalmente abandonadas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.