Columnistas

La coartada perfecta

Somos esencialmente buenos y eso nos hace especialmente vulnerables al fraude ideológico que se aprovecha de la solidaridad

EscucharEscuchar

El concepto Estado social de derecho pulula de estafas ideológicas. Bajo su nombre se cometen fechorías que desangran el erario con el patrocinio de la ley. ¿Somos tan tontos que nos dejamos desvalijar como mensos? ¡Claro que no! En una junta de educación, cualquiera sabe que la misma bolsita de frijol que se compra en la pulpe de la esquina es hasta un 30 % más barata que la que se está obligado a comprar al CNP. Eso se sabe. Desde hace tiempo es una causa común de desasosiego. «Something smells rotten in Denmark».








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.