Columnistas

Cárcel y corrupción

Si la ley se interpreta como pretende el gobierno, cualquiera podría asociarse con una institución para obtener contratos sin concurso ni control, burlando las previsiones establecidas para frenar la corrupción

EscucharEscuchar

“Si hubiese corrupción en los escáneres de Racsa, metan a la cárcel a quien tengan que meter”, dijo el presidente Rodrigo Chaves para criticar la decisión de la Contraloría General de la República sobre la extraña contratación. La afirmación carece de sentido. No se trata de meter a nadie en la cárcel, sino de aplicar la ley.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.