Cartas

Cita y dinero perdidos porque chofer de bus no se detuvo

Nuestros lectores se refieren en ‘Cartas a la columna’ a los probables racionamientos de electricidad, el problema del transporte público en Santa Cruz y el caos vial en un puente en Paso Ancho.

EscucharEscuchar

Compré un boleto de forma digital para viajar el 13 de abril de Santa Cruz hacia San José a las 3 a. m. El chofer no se detuvo, por lo cual me comuniqué con el Departamento de Servicio al Cliente de la empresa Transporte Inteligente de Guanacaste (TIG), y la respuesta fue que no esperé el bus en la terminal. Perdí ¢6.885 y una cita médica. El Consejo de Transporte Público y la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) deben investigar tales abusos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.