#NoComaCuento

Elecciones 2022: Así se repartirán los ¢19.800 millones de la deuda política

El Estado tiene reservados ¢19.800 millones para ayudarle a los partidos políticos a financiar sus gastos de campaña. Hay 25 partidos inscritos en la contienda por la Presidencia y otros varios por la de diputados, y los recursos no los recibirán todos por igual

Durante la campaña electoral, los partidos políticos y sus proveedores realizan negocios que mueven miles de millones de colones en contrataciones. Para los comicios del 2022, el Estado tiene reservados ¢19.800 millones con el fin de ayudarles a financiar dichos gastos. Hay 25 partidos inscritos en la contienda por la Presidencia y otros varios por la de diputados, y los recursos no los recibirán todos por igual.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.