#NoComaCuento

Campaña de Rodrigo Chaves reconoce haber publicado noticia falsa sobre equipo de Figueres

Campaña de Chaves admite error luego de que su cuenta en Twitter compartió un montaje sobre una noticia de ‘Noticias Columbia’, en el que se atribuyen hechos falsos a María Luisa Ávila y Rodrigo Marín

EscucharEscuchar

Una cuenta en Twitter del candidato presidencial Rodrigo Chaves replicó, este lunes 21 de marzo, una noticia falsa sobre personas que supuestamente integrarían un eventual gobierno de José María Figueres. El comando de campaña del Partido Progreso Social Democrático (PPSD) reconoció que se cometió un error al replicar información incorrecta, e indicó que están “reforzando las medidas” para que la situación no se repita.








Sofía Chinchilla Cerdas

Sofía Chinchilla Cerdas

Periodista en la sección de Política. Graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, en la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.