Servicios

Aresep suspenderá nuevas tarifas a generación distribuida mientras revisa método de cobro

Regulador general anunció que en segunda quincena de enero se emitirá una resolución para detener por al menos dos meses los precios aprobados en octubre

EscucharEscuchar
Ya puede darle rienda suelta a la pasión, pasar calentito y mantenerse en sintonía con la ecología porque cuatro moteles josefinos trabajan al 100% con paneles solares. Uno de los preferidos de los ticos, el jacuzzi, ahora es bien ecológico en los hoteles de paso Edén, Venus, Jardín Oriental y Maison Doree, de la cadena Fantasy Rooms.







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.