Salud

Enfermero simuló ser médico para sustraer potente droga a hospital de Heredia

Funcionario de hospital México entró directo a la UCI con gabacha, estetoscopio e inventó que había una emergencia. Continúa en el cargo. CCSS evita responder cómo trata creciente adicción de empleados

El relato parece mentira, pero no lo es. Sucedió en el Hospital San Vicente de Paúl, en Heredia, a plena luz del día y frente a los ojos de testigos. El 27 de febrero de 2018, según una denuncia judicial presentada por funcionarios del centro médico, un hombre entró a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), se identificó como médico internista y pidió 12 ampollas de fentanilo para atender una emergencia con un paciente. Luego de una breve discusión, logró que le dieran seis ampollas y salió del hospital.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.