Política

Rodrigo Arias califica de ‘muy livianas’ críticas de jefes de tres partidos contra su gestión

Jefe del PLN niega duda en los 17 liberacionistas que apoyan reelección de Arias y enfatiza que no hay plan B

EscucharEscuchar
30 de enero del 2024. Casa Presidencial en Zapote. 12:00 hrs. Los jefes de cada una de las fracciones parlamentarias sostuvieron una reunión por mas de 2 horas con el presidente de la República Rodrigo Cháves en la que se trataron temas que urgen ser gestionados y puestos en práctica en el país. Entre ellos: la inseguridad y el aumento de la violencia atribuida a grupos delincuenciales. La ministra de la presidencia, Natalia Díaz, fue la encargada de la conferencia de prensa. En la foto: la diputada Pilar Cisneros a su llegada a Casa Presidencial. Foto: Albert Marín para la Nación.







Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.