Política

Jefa de Personal de Unión de Gobiernos Locales renuncia denunciando maltrato y acoso laboral

Otra jefa de Recursos Humanos renunció en agosto, denunciando presiones de la directora ejecutiva de la UNGL, Karen Porras, para contratar a la hija de un exdiputado liberacionista

EscucharEscuchar

La encargada de Recursos Humanos de la Unión Nacional de Gobiernos Locales (UNGL), Adriana Salazar Araya, renunció este jueves 21 de marzo al cargo que ocupó durante nueve años. La funcionaria señaló haber sido objeto de malos tratos, acoso laboral, discriminación y violación de derechos laborales por parte de la directora ejecutiva de la institución, Karen Porras Arguedas.








Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Periodista de la sección de Política de La Nación desde 2022. Graduado de bachiller en periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2021. Trabajó en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Estudiante de Relaciones Públicas. Recibió el premio de La Nación como “Periodista del año” en 2023.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.