Infraestructura

Renovación urgente de Caldera queda varada por seis años

Colapso del puerto provoca mayores costos para importadores, los cuales se trasladan a los precios de productos. En un escenario ‘optimista’, mejoras comenzarían en 2024 para concluir dos años después

EscucharEscuchar
Los barcos de mayor tamaño demoran hasta cuatro días en ser atendidos en el único puesto de atraque con capacidad para recibirlos que tiene puerto Caldera, en Puntarenas. Foto: Rafael Pacheco (Rafael Pacheco Granados)







Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.