Infraestructura

Paso regulado en ruta 27 tras aparatoso choque entre camión y tráiler

Concesionaria recomienda utilizar las rutas alternas de Puriscal, Turrubares, el Monte del Aguacate o Interamericana norte

El kilómetro 40 de la ruta 27 se encuentra en funcionamiento pero con paso regulado, tras el aparatoso choque entre un camión y un tráiler cerca del peaje de Atenas y Escobal, la madrugada de este viernes.

Tras chocar, el camión, que transportaba sandías, se volcó en medio de la carretera, ocasionando que las autoridades cerraran el paso por al menos dos horas. Por otro lado, el tráiler quedó entre la cuneta y la carretera, con daños en el cabezal. Según la Cruz Roja, no se reportó ningún herido por el accidente.

Un video de Noticias la Garita Costa Rica muestra a civiles y equipos de emergencia en el lugar, además del producto esparcido por la carretera. Según testigos, otros conductores aprovecharon para tomar las sandías que estaban en buen estado.

A eso de las 9 a. m. la concesionaria a cargo de la carretera San José-Caldera instó a los conductores a respetar las señalizaciones por la regulación vehicular. Asimismo, de ser posible, utilizar vías alternas como Puriscal, Turrubares, el Monte del Aguacate o la ruta Interamericana Norte.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Estudiante de periodismo y comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe noticias de última hora nacionales e internacionales. Anteriormente trabajó en la sección de verificación de datos: No Coma Cuento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.