Política

Detenido exjefe policial de Jair Bolsonaro por presunta intromisión en elecciones del 2022 en Brasil

Silvinei Vasques detenido en operación que indaga posible influencia en balotaje presidencial

EscucharEscuchar

Brasilia. Autoridades brasileñas detuvieron este miércoles al exdirector de la Policía de Carreteras del expresidente ultraderechista Jair Bolsonaro. La operación tiene como objetivo investigar la supuesta interferencia de esa fuerza en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2022. Una fuente policial confirmó la información a esta agencia.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.