Interés Humano

Más de 20 vehículos involucrados en accidente que dejó tres muertos en Ecuador

Al menos 22 automóviles terminaron destruidos o volcados en medio de vidrios rotos y pedazos de carrocería regados a lo largo de un tramo de la autopista Panamericana Norte que permaneció cerrada tras el accidente

EscucharEscuchar

Quito. Un camión repartidor arrasó con más de veinte vehículos este sábado en una autopista de Quito, capital de Ecuador, en un aparatoso accidente que dejó tres muertos y más de 15 heridos, dos de ellos menores de edad, indicaron los servicios de emergencia.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.