Interés Humano

¿Cuáles son los principales objetivos de los científicos al estudiar el eclipse solar total en Estados Unidos?

El asombro humano, la ciencia ciudadana y los proyectos científicos se unen en una misión única: estudiar el eclipse solar total del 8 de abril

EscucharEscuchar

Washington. Los científicos estarán dedicados el 8 de abril a recopilar datos durante el eclipse solar en Estados Unidos, observando de cerca cualquier comportamiento inusual en animales o efectos sobre las personas.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.