Conflictos

Presos de seis cárceles de Ecuador liberan a los 57 guardias y policías que estaban retenidos

Cientos de soldados y policías realizaron un operativo de búsqueda de armas, municiones y explosivos en una cárcel de la andina Latacunga el pasado miércoles 30 de agosto

EscucharEscuchar

Quito. Presos de seis cárceles de Ecuador liberaron a cerca de 60 agentes penitenciarios y policías que tenían retenidos, en medio de una arremetida de la violencia narco, informó este viernes el organismo estatal a cargo de las prisiones (SNAI).








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.