Conflictos

Noruega denuncia que Catar 2022 sigue sin garantizar los derechos LGBTQ

Los organizadores de Catar-2022 aseguran con regularidad que los miembros del colectivo LGBTQ serán recibidos sin discriminación y que las parejas homosexuales podrán compartir la misma habitación de hotel, pese a las leyes cataríes que criminalizan la homosexualidad

EscucharEscuchar

Berlín. La presidenta de la Federación Noruega de Fútbol Lise Klaveness, que a finales de marzo en el congreso de la FIFA en Doha hizo un llamado a Catar para respetar los derechos humanos, reiteró este martes que la seguridad de los aficionados y jugadores LGBTQ que asistan al Mundial 2022 (18 de noviembre-21 de diciembre) sigue sin estar garantizada por el anfitrión del Mundial.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.