Centroamérica

Iglesia católica asediada en Nicaragua: ¿Qué está pasando?

Desde hace algunas semanas, la Iglesia católica del país vecino enfrenta su momento más álgido en la relación con el régimen de Ortega

EscucharEscuchar

El régimen de Daniel Ortega intensificó su asedio a la Iglesia en Nicaragua durante las últimas semanas. Al menos tres sacerdotes detenidos, un obispo retenido en su Curia, así como la expulsión de la Misioneras de la Caridad y el cierre de emisoras católicas son algunos de los últimos ataques contra el clero en el país vecino.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.