Política Económica

Rodrigo Cubero advierte de la urgencia de aprobar eurobonos este año

Presidente del Banco Central recordó que el nuevo Gobierno tendrá que pagar un vencimiento de $1.000 millones, en enero del 2023

EscucharEscuchar

El presidente del Banco Central, Rodrigo Cubero, llamó la atención de los nuevos diputados sobre el sentido de urgencia del proyecto de eurobonos, que presentó el Gobierno el 26 de abril pasado, pues la administración que ingresa el próximo 8 de mayo tendrá que pagar una emisión internacional de $1.000 millones que vence en enero del 2023.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.