Política Económica

‘Róger Madrigal es sello de continuidad’, afirma el actual presidente del Banco Central sobre su sucesor

El próximo presidente del Banco Central inició su carrera en la entidad en 1984 y ha estado involucrado en la construcción del sistema de metas de inflación que hoy sigue la autoridad monetaria.

EscucharEscuchar

“Si alguien ha estado involucrado en la formulación de políticas desde el Banco Central ha sido Róger Madrigal en las últimas dos o tres décadas, él es un sello de continuidad, me parece, y en ese sentido también de tranquilidad para el país”, describió el actual presidente del emisor, Rodrigo Cubero, a su sucesor a partir del próximo 8 de mayo.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.