Política Económica

Misión del FMI llegará a Costa Rica el 24 de abril: reuniones virtuales comenzaron este lunes

Equipo encabezado por el economista Ding Ding revisará los avances del país en el contexto de los programas de financiemiento que se mantienen con el organismo multilateral

EscucharEscuchar

Este lunes 17 de abril, se iniciaron las reuniones virtuales entre la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) y los representantes del gobierno de Costa Rica, según confirmó el departamento de prensa del Banco Central de Costa Rica (BCCR) a La Nación.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.