Política Económica

Asesor económico de Figueres apoya actual acuerdo con FMI; el de Chaves confirma renegociación

Representante del Partido Progreso Social Democrático propondría nuevo proyecto de empleo público, mientras que el de Liberación Nacional apoya aprobar ley actual y luego negociar cambios

¿Qué harían, en un eventual Gobierno, el Partido Liberación Nacional (PLN) y el Partido Progreso Social Democrático (PPSD) con el convenio que el país tiene vigente con el Fondo Monetario Internacional? Esta es la pregunta que planteó Ronulfo Jiménez, asesor económico de la Asociación Bancaria Costarricense a dos representantes de los equipos económicos de estos dos partidos, en un webinar organizado por la agrupación bancaria este 24 de febrero.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.