Negocios

Texas, reino del petróleo, lidera el uso de energía renovable en Estados Unidos

Orgullosa del petróleo que edificó su riqueza por décadas, Texas dedica tierras y destaca como un productor de energías renovables

EscucharEscuchar

En el norte de Texas, donde comenzó la producción comercial de petróleo en Estados Unidos, los molinos de viento y las placas solares integran el paisaje. Como ocurrió con el oro negro, el estado de la estrella solitaria lidera ahora el negocio de la energía renovable.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.