Negocios

BCR mantiene antiguo terreno de CNP al margen del proyecto Ciudad TEC

Banco de Costa Rica ordenó la demolición de los edificios del CNP pero aclaró que de momento no ha tomado una decisión sobre el futuro de la propiedad de 20.000 m²

EscucharEscuchar

El Banco de Costa Rica (BCR) desechó la posibilidad de integrarse con algún desarrollo al proyecto Ciudad Tecnológica de San José, conocido como Ciudad TEC, una iniciativa público-privada impulsada por la Municipalidad de San José y que abarca un área donde la entidad financiera posee el extenso terreno donde se ubicaba la sede del Consejo Nacional de la Producción (CNP).








Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur. Redactor del año La Nación en 2017.

Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.