Negocios

Alfonso Zendejas, presidente de Bridgestone Latinoamérica Norte: ‘Las llantas van a tener un cambio radical a futuro’

La Nación conversó con Alfonso Zendejas, director general y presidente de Bridgestone para la región Latinoamérica Norte sobre el futuro del mercado de movilidad, el aumento en los costos de producción y su responsabilidad en un mercado con altos índices de contaminación

Antes de entrar al negocio de las llantas, Alfonso Zendejas trabajaba en la empresa de su familia, dedicada a productos de belleza. Hoy ya tiene 29 años desde que entró al mercado con Bridgestone, donde ha participado en las operaciones de distintos países del continente. Hoy, este mexicano preside las operaciones de la compañía para la región Latinoamérica Norte, que incluye México, Ecuador, Colombia, Centroamérica y el Caribe.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.