Negocios

Bridgestone habilita ocho nuevos puntos de venta en Costa Rica

De acuerdo con la empresa, los nuevos establecimientos estarán distribuidos en las siete provincias y ofrecerán una extensa variedad de llantas, así como servicios relacionados a la atención de vehículos

Bridgestone Costa Rica anunció este martes la apertura de ocho nuevos puntos de venta en el país, los cuales forman parte de la estrategia de expansión de la red de distribuidores de la firma en el territorio nacional, indicó la empresa, mediante un comunicado.

De acuerdo con la firma, los nuevos puntos de venta estarán distribuidos en las siete provincias y ofrecerán una extensa variedad de llantas, así como servicios completos que van desde la compra, instalación y balanceo de neumáticos. Además de otros trabajos de mecánica básica, cambios de aceite y revisión de frenos.

Los establecimientos estarán ubicados en Llantas y aros ROYZA, en las sucursales de Grecia, Moravia, Ciudad Quesada, Guápiles y Liberia, así como en Orbital Car Shop, en Curridabat. Mientras que las dos restantes operarán en el local Su Llanta, en Tibás, y en Súper Servicio, que se encuentra sobre Avenida 10.

“La apertura de estos puntos de venta refuerza el liderazgo de Bridgestone en el mercado costarricense. Nos sentimos muy orgullosos de contar con la red de distribuidores más grande del país, ser la marca con más presencia y mantenernos cerca del consumidor para atenderlo de forma cada vez más personalizada y especializada gracias a los 242 puntos de venta a nivel nacional que distribuyen nuestros productos”, comentó Erick Calderón, gerente de ventas de Bridgestone.

La apertura de estos nuevos locales llega luego de que la compañía anunciara a inicios de febrero una inversión de $16,9 millones en la instalación de una subestación eléctrica, en La Ribera en Belén, que le permitirá a la empresa robustecer la continuidad y la confiabilidad del suministro, así como la calidad energética de su planta de producción.

Esta subestación de 230 kilovoltios, garantiza que Bridgestone continúe ejecutando sus procesos con electricidad renovable de la red nacional, según informó la compañía por medio de un comunicado de prensa.

En tanto, noviembre del 2021, la firma anunció la inversión de $20 millones en un nuevo mezclador de hule que permitirá elevar la producción de llantas en su planta de producción.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.