Consumo

Ritmo de crecimiento de la demanda de crudo sigue bajando, según agencia de la OCDE

La agencia de energía de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) señala que una de las causas de la desaceleración en el consumo de petróleo es el aumento del inventario de vehículos eléctricos

EscucharEscuchar

París. El apetito global por el consumo de petróleo sigue en desaceleración debido al aumento del inventario de automóviles eléctricos y al fin de la recuperación tras la pandemia del covid-19, indicó este viernes la Agencia Internacional de la Energía (AIE) en su informe mensual.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.