Actividad será el 10 y 11 de marzo en La Lucha, en San Cristóbal Norte de Desamparados

Por: Silvia Artavia 12 febrero
Habrá caminatas por senderos. La iniciativa es de la organización del Perrocross. Foto: Perrocross para LN.
Habrá caminatas por senderos. La iniciativa es de la organización del Perrocross. Foto: Perrocross para LN.

¿Ama a su mascota y disfruta cuando realizan actividades juntos? Si es su caso, tome nota del campamento para perros y amos que se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de marzo en un bosque en La Lucha, en San Cristóbal Norte de Desamparados.

Los interesados tienen la posibilidad de llevar tienda de campaña, alquilar una, o bien, rentar una habitación, si no desean dormir a la intemperie.

El encuentro es organizado por los creadores del Perrocross, iniciativa que busca espacios para que amos y mascotas compartan al aire libre.

“Intentamos crear opciones para quienes aman a las mascotas, y la idea es que estos eventos sirvan para que dueños y perros refuercen un poco más su vínculo, mientras están en contacto con la naturaleza”, comentó Álvaro Sáenz, organizador del Perrocross.

El convivio dará inicio al mediodía del sábado y culminará a la misma hora del domingo. Será en un sector ubicado a 2.000 metros sobre el nivel del mar, en un lugar frío, con senderos y un lago.

Habrá caminatas guiadas ambos días, una fogata la noche del sábado, una charla de primeros auxilios en perros, espacios especiales para fotografiarse con la mascota y alimentación para amos y canes.

La caminata del domingo llegará a este lago. Foto: Perrocross para LN.
La caminata del domingo llegará a este lago. Foto: Perrocross para LN.
¿Quiere asistir?

Hay tiempo de inscribirse hasta el 5 de marzo. Envíe un correo a info@perrocross.com, detalle cuántas personas y mascotas asistirán. Debe indicar el tamaño de los canes y el paquete de participación por el cual optará.

Es posible asistir los dos días o solo uno. Quienes deseen aprovechar todo el fin de semana y quieran alquilar tienda de campaña (también es posible llevar la propia), deben cancelar¢28.000.

Si desean dormir en una habitación, esta opción tiene un costo de ¢30.000 ambos días. Es de ocupación doble, con camarote.

El paquete de un día aplica para el domingo y tiene un valor de ¢15.000.

Según confirmó Sáenz, los precios son por persona, acompañada de una mascota.

Cada quien debe llegar por sus propios medios. Según la organización, el último kilómetro es de lastre y es propicio para el tránsito de automóviles. En todo caso, si la lluvia imposibilitara el acceso en esa última parte del trayecto, habrá carros para llegar hasta el campamento, así como un sitio seguro para dejar los vehículos de los asistentes, aseguró Sáenz.

Consulte más detalles sobre la actividad en este enlace.

Etiquetado como: