Televisión

(Videos) Netflix anuncia fechas de estreno y adelantos exclusivos de series ‘Emily in Paris’, ‘Rebelde’ y ‘The Witcher’

Como parte del evento global Tudum, la plataforma compartió novedades de otras producciones como ‘La casa de papel’, ‘Stranger Things’ y ‘Alerta roja’, entre otras

Tudum, el evento global organizado por Netflix, reveló este sábado las fechas de estreno de algunas de las series más esperadas por los fans alrededor del mundo, así como adelantos exclusivos y primeros vistazos a algunas de las producciones que llegarán a la pantalla en los próximos meses.

Entre lo más celebrado estuvo el anuncio de que Emily in Paris regresará el 22 de diciembre, en su segunda temporada. En los nuevos capítulos, la protagonista y sus amigas dejarán la ciudad de la luz para deleitarse con unas increíbles vacaciones en Saint-Tropez, al estilo francés.

Por otra parte, el adelanto de la cuarta temporada de Cobra Kai tuvo una accidentada y divertida introducción, en la que algunos de sus protagonistas simularon llevar el video con el tráiler de la cuarta temporada al Tudum. Finalmente, el actor Tanner Buchanan -quien interpreta a Robby Keene-, cumple con la misión, la cual revela la fecha de estreno: el 31 de diciembre.

El actor Henry Cavill presentó un nuevo clip de la segunda temporada de The Witcher, la cual se estrenará el 17 de diciembre. Asimismo, se confirmó que habrá una tercera entrega y que su universo se expandirá con películas animadas y nuevas producciones.

El productor Zack Snyder anunció los detalles de Army of Thieves, filme que funcionará como precuela de Army of the Dead y que se estrenará el 29 de octubre.

Además, el filme Alerta roja se estrenará el 12 de noviembre en la plataforma streaming. En la esperada producción, La Roca trabaja junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Otro adelanto correspondió a Stranger Things, en la que se mostró un nuevo escenario que estará presente en su cuarta temporada: la casa de Creel. En el esperado tráiler, se pueden apreciar algunos espeluznantes hechos que se verán en la próxima entrega de la serie, prevista para el 2022.

Por su parte Álvaro Morte, de La casa de papel, mandó un mensaje a los fans a nombre del elenco. “Mis compañeros y yo estamos agradecidos por este viaje que empezó en el 2017, hemos leído todos sus mensajes y visto todos sus artes, bueno casi todos”, bromeó.

Asimismo, el español presentó un avance de lo que será la continuación de la quinta y última entrega de la serie. En el clip, se puede observar a los atracadores preguntándose cómo lograr, por fin, que su plan tenga éxito, además de cuestionarse sobre el paradero del Profesor. Los nuevos capítulos se estrenarán el 3 de diciembre.

El Tudum continuó con información del filme No mires arriba, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. La producción, que se estrenará el 24 de diciembre, mostró un nuevo adelanto con Meryl Streep y la participación de otras destacadas estrellas.

Jason Bateman anunció que la cuarta temporada de Ozark estará dividida en dos partes, una práctica que se ha vuelto cada vez más frecuente en Netflix. A la vez, el intérprete mostró un adelanto en el que se ve al matrimonio Byrde en una de sus nuevas y alocadas aventuras en México.

Una de las novedades más esperadas por los fanáticos fue la película A través de mi ventana, basada en el libro de Ariana Godoy. En Tudum no solo se presentó al elenco del filme para adolescentes, sino que también se anunció la fecha de estreno, prevista para el 4 de febrero del 2022.

Oscuro deseo, serie protagonizada por Alejandro Speitzer y Maite Perroni, también presentó un avance de su segunda temporada, el cual estuvo lleno de drama y pasión. La producción muestra a una pareja que está dispuesta a olvidarse de todo para entregarse a su pasión.

Rebelde, una nueva versión de la telenovela mexicana, está a punto de regresar, y el joven elenco del drama adolescente presentó un adelanto de lo que se podrá ver en la pantalla de Netflix, en el 2022.

Como parte de los conversatorios y conferencias, los actores del elenco de Bridgerton -serie británica de época-, hablaron sobre el impacto que ha tenido la serie y del momento en qué se dieron cuento del fenómeno mundial que tenían entre manos. Asimismo, presentaron un adelanto exclusivo de lo que será la segunda temporada.

Desde Corea del Sur llegarán bastantes novedades como Rumbo al infierno, una escalofriante producción basada en la caricatura del director de Estación Zombi, Yeon Sang-ho, y que se sumará a la plataforma el 19 de noviembre.

Otras producciones de las que se presentaron novedades fueron Murdery Mystery 2, con Jennifer Aniston y Adam Sandler; la quinta temporada de The Crown que llegará en noviembre del 2022, una segunda entrega de Tiger King, el 17 de noviembre, y la megaproducción escandinava Vikingos: Valhalla, el 4 de marzo del 2022.

También se mencionó la incorporación del reality Soy Georgina, que sigue la vida de la compañera sentimental del jugador Cristiano Ronaldo, producción que aún no tiene fecha de estreno.

Millones de seguidores de todas partes del mundo se conectaron este sábado al evento global y gratuito Tudum, organizado por Netflix, para ser los primeros en enterarse de las novedades que tendrá la plataforma de streaming durante los próximos meses.

Estrellas de la talla de Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jason Bateman, así como varios actores del elenco de series como Stranger Things, Bridgerton y Sex Education, formaron parte de la actividad virtual que tendrá una duración de tres horas.

El evento comenzó puntual a las 10 a. m., hora de Costa Rica, bajo la conducción de la comediante canadiense Lilly Singh. Dwayne Johnson, conocido como La Roca, fue el primer famoso en participar, presentando un adelanto exclusivo de Alerta roja, la película de acción y parodia en la que el actor interpreta a un agente del FBI.

A través del canal oficial de Netflix para Latinoamérica, en YouTube, puede observar el video completo que tiene una duración de tres horas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.