Televisión

¡Imperdible! Netflix revelará adelantos y exclusivas en Tudum, un evento gratuito lleno de famosos

En la cita interactiva, que se realizará este sábado 25 de setiembre, más de 145 estrellas del cine y la televisión compartirán todo lo que viene en la plataforma ‘streaming’. Henry Cavill y Jennifer Aniston son solo algunos de los protagonistas

EscucharEscuchar

Antes de empezar a disfrutar de una serie o película en Netflix usted escucha el ‘Tudum’, un sonido muy particular que con los años se ha convertido en un sello de la plataforma streaming. Sin embargo, Tudum también es el nombre de un esperado evento global, con que Netflix pretende entretener y agradecer a sus suscriptores.








Gerardo González

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.