Televisión

Verónica Aragón regresa a ‘Force Masters’ luego de ganar el repechaje

La agente de ventas superó en el repechaje a Anthony Mc Nish y a William Mora. La joven, de 27 años, aseguró su lugar en la semifinal de la competencia de Teletica

EscucharEscuchar

Verónica Aragón, de 27 años, está de regreso en Force Masters. Anthony Mc Nish, William Mora y ella fueron invitados a participar en el repechaje, gracias al cual uno de los participantes eliminados regresaría a la competencia. Finalmente, la joven logró superar a sus compañeros y volver al programa de Teletica.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.