Televisión

Lorna Cepeda no se parece a La Peliteñida: conozca mejor a la participante de ‘Dancing with the Stars’

La actriz colombiana, recordadísima por su papel de Patricia Fernández en ‘Yo soy Betty, la fea’, conversó con ‘Viva’ antes de su debut en ‘Dancing with the Stars’. La hoy feliz madre y abuela es puro tesón, no le teme a los retos y le da una nueva oportunidad al amor.

Físicamente, Lorna Cepeda conserva los atributos del personaje de Patricia Fernández, la conocida Peliteñida de Yo soy Betty, la fea. Su silueta es esbelta, sus piernas igual de torneadas y su cabello rubio. Sin embargo, ella es Lorna, la mujer, la persona, una que rebosa simpatía y no se muestra para nada pretenciosa, tal y como lo hacía su personaje que 20 años después continúa siendo recordado en Costa Rica.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.