Televisión

Ginnés Rodríguez se reconcilió consigo misma y con su apariencia: ‘Sufría mucho’

La presentadora de ‘Informe 11′ se convertirá en Mulán en el musical de ‘La Matraca’ de este sábado 6 de agosto. Al hacer a este personaje finaliza un proceso de aceptación en el que ella ha trabajado por años

Ginnés Rodríguez abrió su corazón y habló de un tema personal que no era tan conocido, uno con el que recuerda que las figuras mediáticas, a esas que se ven por televisión y redes sociales, también atraviesan por momentos de inseguridad e incluso baja autoestima. La presentadora de Informe 11, quien ya ha dejado al descubierto su humanidad y nobleza durante el proceso de salud que ha enfrentado su esposo Gerardo Zamora, confesó a Viva que por años luchó por aceptar sus rasgos físicos.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.