Televisión

¿Cuándo saldría la nueva serie de Harry Potter?

A pesar del gran hermetismo alrededor de la producción de HBO, David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros, Discovery ofreció algunos detalles que emocionan a los fans de este mundo mágico

EscucharEscuchar

Hace 13 años se estrenaba Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2, la última película de la adaptación audiovisual del mundo mágico creado por J. K. Rowling en sus ocho libros. Desde entonces, los fanáticos alimentaron su pasión por esta historia con diversas versiones creadas por ellos mismo; ahora, finalmente, ese mundo mágico volverá a la pantalla en una nueva serie y ya se dio a conocer cuándo saldrá a la luz la producción de HBO –que se verá en Max–.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.